Calzada de Amador


La calzada de Amador, tambien llamada Causeway Amador, es una estrecha franja de tierra que une a las islas de Naos, Perico y Flamenco, con el resto de ciudad de Panamá.

Construida con material excavado del canal de Panamá, la calzada de Amador fue antiguamente parte de una base militar norteamericana. Sin embargo la amplia variedad de bares y restaurantes así como la diversidad de tiendas, que se pueden encontrar en la calzada de Amador, la han convertido en uno de los puntos de reunión de la ciudad.

La calzada de Amador también es un excelente sitio para personas que quieren disfrutar de una tranquila caminata, montar bicicleta, patinar o simplemente disfrutar del paisaje que ofrece el océano Pacifico.

En la calzada de Amador también se encuentra el Flamenco Yatch Club, una moderna marina dentro del Fuerte Amador Resort & Marina, que tiene capacidad para mas de 250 embarcaciones, así como
también en la calzada de Amador esta programado para abrir en el año 2010, el museo de la biodiversidad. El edificio del museo diseñado por Frank Gehry, uno de los arquitectos más famosos en el mundo y diseñador del museo Guggenheim de Bilbao, se espera que este museo se convierta en todo un símbolo internacional de Panamá.

www.fuerteamador.com
www.biomuseopanama.org

1 comentarios:

Unknown dijo...

https://youtu.be/B2_1u0lNfuY

Publicar un comentario