Cayo Zapatilla
















Cayo Zapatilla, verdadero paraíso en la ti
erra.

Uno de los destinos turísticos más visitados en Bocas de Toro es sin duda Cayo Zapatilla. Y es que no es para menos, con sus aguas transparentes color turquesa, blancas arenas y bosques de palmas, en Cayo Zapatilla podrás encontrar playas vírgenes y un verdadero destino paradisiaco.


Cayo Zapatilla esta compuesto en realidad por 2 islas, la mayor, isla Cayo Zapatilla sur y su hermana menor, la isla Cayo Zapatilla norte, dentro del parque nacional marino isla Bastimentos, a aproximadamente una hora de Bocas. Ambas islas están rodeadas por arrecifes de coral, pero aunque es posible practicar snorkel en Cayo Zapatilla, lo cierto es que dentro del parque, existen muchos otros mejores lugares para observar los arrecifes.

En Cayo Zapatilla Sur, también puedes explorar la isla y encontrar pintorescos senderos que se internan al interior de la isla, para mostrar la flora y vegetación típica, así como un pequeño humedal. Si tienes suerte, también puedes observar las varías especies de tortuga van a anidar durante la estación lluviosa.


En las islas no existen hoteles, ni otras instalaciones, sola la estación de los guardaparques. Sin embargo en Zapatilla Sur
existe un refugio y un área de acampada.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario