Volcán Barú
















Volcán Barú, el techo de Panamá
El volcán Barú, también llamado volcán Chiriquí, con sus 3.475 m. el volcán Barú es el punto más alto de Panamá. Inclusive en días despejados, es posible disfrutar la experiencia única, de poder ver el Mar Caribe y el Océano Pacífico desde la cima del volcán.

Ubicado dentro del parque nacional volcán Barú, los paisajes del lugar, así como la diversidad de flora y fauna, lo convierten en un sitio único para la práctica del senderismo. Para llegar a la cima del volcán se puede hacer una caminata de aproximadamente 6 horas de duración, o puede tomar una visita guiada en vehículos todo terreno, con alguna agencia de turismo de la zona y llegar a la cima en 30 minutos. Cabe aclarar que el volcán Barú es un volcán inactivo, y su última erupción conocida fue aproximadamente en el año 1550.

Cercano al volcán Barú se encuentra la pequeña ciudad de Boquete, la cual cuenta con una buena infraestructura turística, desde donde puedes arreglar una excursión al volcán Barú con alguna de las agencias de viajes de la zona. Además de visitar el volcán Barú, cerca a Boquete puedes practicar muchas otras actividades ligadas al ecoturismo, rafting, observación de aves, canotaje, caminatas por el bosque, solo tienes que elegir cual es la que más te agrada.

3 comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Pablo Perez dijo...

Que hermoso es este lugar, uno de los mejores para visitar en este tan bello pais. Saludos!

Pablo - Oferta Hoteles Panama

Publicar un comentario en la entrada